Redes

"Pura alegría trabajar contigo": Mónica Rincón y Rafael Cavada intercambiaron mensajes, tras especial de elecciones en CHV

La dupla de CHV logró quedarse con el rating, alcanzando los 8,6 puntos de rating online.

Mónica Rincón y Rafael Cavada celebran, ya que fue la dupla vencedora en el rating durante la transmisión del especial de CHV y CNN por las elecciones 2021, alcanzando los 8,6 puntos de rating online; mientras que TVN marcó 4,9 puntos, Mega 7,2 y Canal 13 4,2.

Tras esta noticia, el periodista compartió una serie de fotografías, en Twitter, posando junto a parte del departamento de prensa de la estación, donde figura su dupla, Mónica Rincón, Daniel Matamala, Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez, entre otros.

"Postales de un día magnífico. Mil gracias a @tv_monica que me apañó a mil, a @DMatamala, a Maca, @EduardoTVT  y a Paula, Bladi, Carola, Alfonso, Felipe y todo el equipo del móvil. Sin olvidar a JC y @alvarez_monse. Gracias a todos los que nos alegraron el día. Hasta mañana", escribió junto a las postales.

Mónica Rincón le comentó la publicación: "Que eres Bakán, Rafa. Un agrado y pura alegría trabajar contigo. Un regalo el día de hoy, gracias por apañarme tú, también, y tu generosidad".

Revisa el intercambio de mensajes entre Rafael Cavada y Mónica Rincón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox