Dani Castro es una férrea amante de los animales y lo ha dejado en evidencia con la gran familia perruna que tiene. Sin embargo, durante estos últimos meses ha vivido complejos momentos debido a problemas de salud con sus mascotas.
En marzo pasado, y luego de poco menos de un año de haberlo adoptado, la influencer anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su perrito Guapo, quien estaba aquejado por unos tumores cancerígenos en su boca.
Tras la partida de su compañero, la ex “MasterChef” abrió las puertas de su hogar a un perro de similares características que su anterior mascota, el que fue rescatado en Valparaíso y al que le ofreció un hogar temporal mientras hacía su recuperación.
La nueva muerte que golpea a Dani Castro
Desde el mes pasado la cocinera había estado compartiendo detalles del avance del perrito, pero este fin de semana todo cambió y anunció con un triste mensaje a través de sus redes sociales el fallecimiento de Rey, quien estuvo tres semanas con ella.
"Desde que te vimos supimos que te adoptaríamos y así fue...eres parte de la familia. Recién te estábamos conociendo y tratando de saber un poco de tu historia... ahora que te fuiste entendemos tenías muchos más problemas que no logramos saber", escribió en su cuenta de Instagram.
Dani Castro también recalcó la importancia de Rey tras la partida de su otro can agradeciendo por la coincidencia de encontrarse de forma inesperada y en especial porque le trajo esperanza cuando ella estaba triste.
"Pero hay cosas que no tienen explicación, solo agradezco que llegaras a nuestras vidas y nos dieras la oportunidad de quererte, cuidarte, cambiar tu vida y aprender aún más de los 'peyis' viejos callejeros. Te amo", cerró comprometiéndose a cuidar de otros animales que lo necesiten.