Redes

Ricky Santos alza la voz tras críticas por “Yo Soy”: “Le exigimos más al imitador de Luis Miguel que a nosotros mismos de ir a votar y cambiar la historia” 

El doble de “El Sol de México” se descargó en redes sociales. 

Las últimas semanas no han sido fáciles para Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en "Yo Soy". Y es que el cantante nacional, proveniente de Osorno, ha sido el blanco de las reiteradas críticas en redes sociales, donde apuntan a que es el favorito del jurado y no les gusta su interpretación de "El Sol de México".

Sin ir más lejos, a mediados de mayo se emocionó en el programa de CHV, asegurando que “día tras día estoy luchando contra los comentarios del público”.

"Sé que Luis Miguel es un artista que es inimitable y me cuesta mucho, y duele en el corazón que la gente sea tan mala", aseveró Ricky Santos, quien este miércoles se descargó en su cuenta de Instagram tras las críticas por el programa de este martes de "Yo Soy", donde se enfrentó a Steve Perry. 

"Chile, país donde le exigimos más al imitador de Luis Miguel que exigirnos a nosotros mismos de ir a vitar y cambiar la historia", señaló en una foto, agregando en la descripción que "hoy se viene el mejor de la semana y voy a dejar el alma en el escenario para ganar, porque a eso vine". 

Revisa acá la publicación de Ricky Santos, Luis Miguel en “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox