Leandro Martínez realizó este viernes una potente revelación que guarda relación con la balacera que tuvo lugar hace un par de días frente a Estación Mapocho. Según comentó el cantante en redes sociales, en un texto que tituló "la vida en un segundo", con su esposa estuvieron a metros de aquel momento que difícilmente olvidarán.
"Han pasado algunos días y con más calma puedo contarles una situación que nos ocurrió con mi @cguzmi donde sentimos que se nos iba la vida en un segundo", partió contando, recalcando que todo pasó cuando venían de unos trámites "y en cosas de segundos aparece un tipo con pistola apuntando al entorno, queriendo alejar a todo aquel que quisiera socorrer al hombre, que a esa altura dedujimos estaban asaltando".
PUBLICIDAD
"Mi Cami se escondió hacia el piso del auto mientras que yo buscaba la manera de salir del lugar, no podía retroceder porque había un vehículo que me impedía, por el frente no podía porque estaba este tipo apuntando a todos... Cuando en eso se escuchan 4 balazos, habían al menos 3 PDI que estaban de civil que partieron tirando balazos al cielo, los delincuentes corrieron, mientras se cruzaban balas... Quedé en shock y dije 'listo, aquí nomás llegué, una bala loca y estamos', me predispuse a recibir un impacto", agregó Leandro Martínez en Instagram.
Al mismo tiempo, el intérprete de "Deja de llorar" expuso que se sentía como en una película, donde logró poner marcha atrás para dejar espacio y poder salir. "Cuando intentaba pasar por el lado de todo este escenario donde el PDI aún apuntaba al tipo en el piso, me hace una seña con la mano para que me detuviera chuteando con su pie el arma del delincuente, casi paso por sobre ella con el auto, logramos salir del lugar lo más rápido posible", relató.
PUBLICIDAD
"Es escalofriante lo que ocurrió y aún ahora que lo estoy redactando, es como un sueño. Afortunadamente nuestras hijas no estaban con nosotros, lloré de sólo pensar lo que podría haber pasado", sentenció el artista, agregando sus agradecimientos por las muestras de cariño y por estar con vida.
Revisa acá la declaración de Leandro Martínez
PUBLICIDAD