Redes

El descargo de Álvaro Ballero tras su salida de la gerencia de Marketing de Canal 13: "Te basas en una nota que falta a la verdad"

#l Departamento de Recursos Humanos de señal privada habría recibido denuncias de malos tratos laborales por parte de funcionarios que trabajaban con el exchico reality.

La salida de Álvaro Ballero de la gerencia de Marketing de Canal 13 sorprendió a todos, en particular, por las razones que habría gatillado su remoción del cargo.

Según consignó el portal Fotech, el Departamento de Recursos Humanos de señal privada recibió denuncias de malos tratos laborales por parte de funcionarios que trabajaban con el exchico reality. Una situación que llevó a una investigación que determinó su salida del cargo que asumió en octubre del año 2019. Una decisión que lo reubicó en la gerencia de 13Lab, donde era subgerente antes de reemplazar a María Teresa Valdivieso.

Pero lo que más sorprendió fue uno de los casos que el portal expuso, acusando que a Álvaro Ballero no le habría gustado las condiciones en las que se habría devuelto un árbol de Navidad, obligando a uno de sus trabajadores a volver a armarlo. Un episodio que habría ocurrido en diciembre del año pasado.

Hasta el momento, tanto la señal del grupo Luksic como Álvaro Ballero ha mantenido silencio sobre su salida de la gerencia de Marketing de Canal 13, pero el ex "Protagonistas de la Fama" realizó un par de descargos en su cuenta de Instagram. En su red social, específicamente en su última foto publicada, algunos seguidores le muestran su apoyo, tras conocerse la noticia.

Un usuario le escribió: "Estoy segura que faltan a la verdad. Ahí sucedió un hecho, lean bien. Él presto ese árbol y se lo entregaron hecho bolsa. También me hubiese molestado. ¿Ustedes no? Te apoyo Álvaro y se que tú no eres mala persona, abrazos". Un comentario al que Álvaro Ballero contesto que "lo más notable, es que el 'afectado' es un gran compañero, que nos admiramos y respetamos mutuamente". 

En otro comentario, el exchico reality comentó que "te basas en una nota que falta a la verdad, el tiempo hará su trabajo. ¡Saludos!". 

Mira los comentarios de Álvaro Ballero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox