Gala Caldirola sorprendió a todos la jornada de este miércoles al anunciar de manera pública el fin de su relación amorosa con Mauricio Isla. "Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", dijo en su cuenta de Instagram, misma plataforma en la que decidió este jueves mostrar cómo su pequeña hija, Luz Elif, juega con el futbolista nacional bajo el lema: "Padres separados, familias unidas". 

"Ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar de lo que pasa y sucede en tu vida, y las decisiones que uno toma, pero también tienes la posibilidad de hablar, de alzar la voz y que todos escuchen", partió diciendo la modelo, recalcando que este mensaje es para que puedan abrir su mente un poco, ya que todo está bien.

"Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, rabia, ni despecho, cuando dos personas se quieren, se han tratado bien y han tenido buena comunicación. Todo está bien, todo va a estar bien", agregó Gala Caldirola.

"Dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose", sentenció la expareja de Mauricio Isla.

Revisa acá las palabras de Gala Caldirola y su quiebre con Mauricio Isla 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña