Redes

"No hay motivos de pelea ni rencor": Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron el fin de su relación

La ahora expareja pidió comprensión y empatía.

Tras dos años de matrimonio Gala Caldirola y Mauricio Isla decidieron tomar caminos separados. La modelo y el futbolista anunciaron el fin de su relación a través de comunicado en sus redes sociales.

"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", señaló la española en su cuenta de Instagram.

En la publicación Gala Caldirola resaltó que los motivos de la ruptura los mantendrán en la intimidad y que lo hicieron público para evitar especulaciones

"Queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros", señalaron destacando que siguen siendo una familia.

La pareja se conoció en 2016 y dos años después anunciaron el nacimiento de Luz Elif, su única hija. Actualmente los tres residen en Río de Janerio, debido al trabajo del deportista que juega en el Flamengo.

Cabe recordar que en marzo del año pasado ya habían sufrido una crisis, cuando la exchica reality estuvo en Chile participando de "Bailando por Sueño". Pero en medio de la pandemia se reconciliaron y la española regresó a Turquía donde estaba en ese momento el "Huaso".

Revisa la publicación de Gala Caldirola y Mauricio Isla 

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox