Televisión

“Está en el radar”: Julio César Rodríguez habló sobre el posible regreso de “Primer Plano”

En el programa “Que te lo digo”, el animador admitió que le gustaría animar el estelar de farándula con Fran García-Huidobro.

Julio César Rodríguez habla sobre el posible regreso de Primer Plano.

En un nuevo episodio de “Que te lo digo”, Julio César Rodríguez habló del posible regreso de “Primer Plano” a las pantallas de Chilevisión.

El animador de “Contigo en la Mañana” ya había publicado una fotografía donde le preguntó a sus seguidores si es que le gustaría ver el retorno de uno de los estelares de farándula más importantes.

Julio César Rodríguez se refirió al posible regreso de “Primer Plano”

En ese sentido, el animador de “Contigo en la Mañana” reveló que le haría mucha ilusión sobre todo si es que vuelve a compartir programa con Fran García-Huidobro.

“Bueno, yo no tengo idea si va a volver o no, ni lo que está pasando por la cabeza de los jefes, entiendo que es siempre una posibilidad. Pero yo subí esta fotito porque ayer grabé hasta tarde PH, y me habían etiquetado en esta foto entonces yo lo que hice fue como sacar la fotito y le pregunté a la gente”, partió diciendo.

Julio César Rodríguez habla del posible regreso de "Primer Plano"

“Eso fue lo que hice, pero no es un dato de que yo sé si vuelve o no. Sé igual que ustedes que está ahí en el radar, encima de la mesa la idea. Pero no sé cuándo, cómo ni dónde”, añadió el periodista.

Julio César Rodríguez es animador del matinal y ahora de “Podemos Hablar”, por ende, señaló que si en el caso de volver, tendría que tener un ajuste en sus horarios.

“A la pregunta si me gustaría conducirlo, claro que me gustaría hacerlo con la Francisca, además les gusta la pareja que hacemos con la Fran. Igual todo esto tiene que ver con todo lo que pasa con la carga laboral, tampoco puedo salir todas las semanas en las mañanas y en la noche, sería una calamidad”, finalizó.

VIDEO | Mejores momentos de “Primer Plano”


Tags