
Mila Correa lleva desde finales del año pasado en la lucha contra el cáncer de mama. La ex chica reality se hizo conocida en Chile por su paso por "Amor a prueba" de 2014. La brasileña mantuvo una relación con José Luis Concha, mejor conocido como Junior Playboy, y a principios de año dio a conocer que padece de la enfermedad.
Fue en enero cuando recibió su primera quimioterapia y rápidamente comenzó la pérdida de su cabello, por lo que decidió raparse. A través de redes sociales ha compartido son sus seguidores diversas fotos y reflexiones de este complejo proceso. En esa línea, este jueves publicó una foto mostrando su cabeza rapada y manteniendo una sonrisa. "Mi vida en esta fase esta siendo marcada por realizaciones diarias, cada pequeño gran logro me inunda de felicidad", partió diciendo en su publicación.
"Esta semana una amiga me dijo: '¿Pero tú sabes que eres muy amada, cierto?' ¡Y realmente no lo sabía! No imaginaba la cantidad de personas que me tiene en sus oraciones (de verdad ustedes también se sorprenderían), en sus pensamientos positivos, se me llenan los ojitos de emoción cada vez que alguien me lo dice o escribe", agradeció Mila Correa.
"Yo he cambiado bastante, pero apenas físicamente, porque mi esencia sigue igual, feliz y positiva con cada paso. Me muestro en esta foto tal como despierto cada día (a veces mas hinchadita) y esto es sólo para que mis peladitas hermosas vean que de verdad el aspecto físico es superficial, lo importante mismo es lo que llevas en el corazón", reflexionó.