Redes

Mila Correa, ex de Junior Playboy confesó que padece cáncer: “Me has hecho sentir una niña desconsolada”

La brasileña contó en su Instagram cómo ha sobrellevado la enfermedad que le fue declarada en octubre del año pasado.

Mila Correa, ex chica reality conocida en Chile por su paso por "Amor a Prueba" en 2014 -donde mantuvo una relación con José Luis Concha, alias Junior Playboy-, confesó en redes sociales que se encuentra en una lucha contra el cáncer.

La modelo ocupó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores detalles sobre su delicado estado de salud, junto a una emotiva reflexión sobre este complejo periodo. En primera instancia, lo hizo a través de su hermano, quien entregó la noticia durante la tarde del domingo.

“Su luz y fuerza interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su fe y energía mueven montañas. Nuestra familia y su círculo íntimo ha estado 100% para ella, rodeada de mucho amor”, declaró en su cuenta de Instagram el hermano de la brasileña que fue diagnosticada en octubre del año pasado.

"Sigue siendo la misma niña, con la misma risa traviesa, pero más fuerte que nunca. A todos los que hasta ahora , han reservado este momento tan de ella. ¡Muchas gracias!", agregó agradeciendo los mensajes de apoyo.

Luego de eso, fue la propia Mila Correa quien se pronunció por el mismo medio donde compartió un extenso mensaje haciendo un recuento de lo que ha vivido. "Has llegado como un huracán en mi vida, revolucionando todo. Me has hecho llorar, me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca…", inició escribiendo.

“Puede ser que ya no tenga el mismo aspecto físico, pero mi corazoncito sigue vibrando en la misma sintonía, mi sonrisa sigue gigante y mi carcajada se sigue escuchando de lejos. Puede ser que hayan días que esté más frágil, pero lo que realmente importa es que a pesar de todo, sigo más viva y amada que nunca”, agregó.

Finalmente la modelo declaró sentirse rodeada de amor de parte de su círculo más cercano y aseguró que "hoy aprendo de todo lo que vivo, y sé que saldré victoriosa y más fuerte que nunca".

Revisa aquí la publicación de Mila Correa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox