Redes

“Qué lindo el perrito, debe ser super tranquilito”: Coté López sufrió las consecuencias de la travesura de su perro Zeus

La mascota ya ha hecho varios desastres en la casa de la modelo.

"Perrito experto en cagad…". Así define Coté López a Zeus, la mascota familiar que tiene junto a Luis Jiménez y sus cinco hijos, y que ya se ha vuelto conocido en las redes sociales de la modelo debido a sus constantes travesuras.

Antes la psicóloga ya dio cuenta del desastre que deja su perro en casa, mostrando cuando esparció todo el relleno de sus cojines y también cuando destruyó un lujoso tapiz que la familiar había traído de su estancia en Dubai.

Pero ahora las andanzas de Zeus fueron aún más lejos, dejándole marcas a Coté López, quien expuso la situación tomándoselo con humor en sus redes sociales.

"¿Quieren saber que cagad… se mandó ahora Zeus? Miren mi guata", expuso en una historia de su cuenta de Instagram mostrando su abdomen lleno de rasguños.

Según explicó la empresaria, con la emoción su perro se tiró sobre ella sin preocuparse del daño causado. Pero los estragos de la mascota no quedaron ahí, ya que en el patio de la casa también hizo de las suyas.

"Qué lindo el perrito, debe ser super tranquilito", señaló en otro video donde mostró restos de basura que fueron esparcidos por el patio.

Revisa la travesura del perro de Coté López

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox