En sus historias de Instagram

Gissella Gallardo delató a Mauricio Pinilla tras nuevo episodio de "Zona de Encuentro": "En la casa no calienta la comida ni en el microondas"

El exseleccionado nacional ayudó a un grupo de mujeres a cocinar para una olla común en Puente Alto.
sábado, 12 de junio de 2021 · 23:36

Gisella Gallardo echó al agua a Mauricio Pinilla tras la emisión de un nuevo capítulo de "Zona de Encuentro", acusando al exseleccionado nacional de no cocinar absolutamente nada en la casa. 

En el episodio, el futbolista contó la historia de cuatro mujeres encargadas de las ollas comunes en el sector Bajos de Mena, en Puente Alto. Mientras conversaba con ellas, las ayudó a preparar los platos destinados para más de 200 personas. 

Es por esto que la esposa de Mauricio Pinilla compartió una fotografía del programa en sus historias de Instagram. En ella, se ve al rostro de TVN amasando con mucho esfuerzo sobre la mesa. "Quién te viera y quién te ve @Pinigol9. En la casa no calienta la comida ni en el microondas", escribió Gissella Gallardo, junto a un emoji llorando, a modo de broma. 

Cabe destacar que Pinilla se robó las miradas de los televidentes, quienes destacaron su cercanía y su sencillez con sus entrevistados.