Televisión

Mauricio Pinilla se llena de elogios por su simpatía y sencillez durante visita a olla común en Bajos de Mena

En el segundo episodio de "Zona de Encuentro" de TVN , el ex seleccionado nacional trabajó codo a codo con cuatro mujeres que a diario realizan una olla común en Puente Alto.

La jornada de este sábado se emitió el segundo capítulo del programa de TVN, conducido por Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, "Zona de Encuentro". En esta oportunidad,  el ex seleccionado nacional contó la historia de cuatro mujeres, quienes son las encargadas de las ollas comunes del sector Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto.

De esta manera Mauricio Pinilla llegó hasta la comuna, para conocer la historias de Luz, Anita, Rafa y Nani, quienes a diario se encargan de cocinar a más de 200 personas, desde el inicio de la pandemia.

A medida que avanzaba el programa, el otrora futbolista destacó por su cercanía y sencillez, sacando partido a su nueva faceta de entrevistador.

Pero también Pinilla, no sólo estuvo de espectador, sino que puso manos a la la obra acompañando a las mujeres a pedir donaciones a los vecinos del sector, ayudando a pelar papas -tarea que reconoció, se le hizo cuesta arriba- para preparar una carbonada  y luego se lució sirviendo platos de comida, donde conversó con todas las personas que llegaron hasta el lugar.

Tras conocer en primera persona el la demandante labor que a diario realizan Luz, Anita, Rafa y Nani, Mauricio Pinilla se deshizo en elogios para ellas, a quienes describió como heroínas.

La cercanía, calidez y simpatía del ex seleccionado nacional en su nueva faceta como animador, no pasó inadvertida por los televidentes, quienes no dudaron en expresar esto en redes sociales.

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox