Redes

“Blanquita no está reconociendo nada”: Julio César Rodríguez quedó encerrado en su casa por culpa de su perrita

La mascota del animador realizó un par de travesuras mientras estaba sola en casa.

Julio César Rodríguez partió la semana con problemas domésticos. Es que, luego de sus funciones en "Contigo en la Mañana" y su programa radial en Biobio, el comunicador regresó a su casa y se encontró con una sorpresa de parte de su perrita Blanquita.

Resulta que la querida mascota hizo de las suyas cuando el animador de Chilevisión no estaba en su casa y terminaron encerrados debido a los estragos que causó en las cerraduras, impidiendo abrir las puertas.

Por lo mismo, Julio César Rodríguez tuvo que llamar de emergencia a un cerrajero para que vaya a ayudarle con todas las puertas de su casa, algo que retrató con humor en sus redes sociales.  "Aquí estoy con don Hermindo, cerrajero profesional porque tuvo que arreglar, digamos la verdad, todas las manillas de este piso", explicó en sus historias de Instagram.

Luego en otros videos mostró los resultados de las travesuras de su mascota, quien ni siquiera se inmuto ante los regaños del "JC que le dicen", quien atinó a encararla sin mucho éxito. "Blanquita no está reconociendo nada", aseguró.

“Parece que hay una responsable acá en que todas las manillas estén malas . Ahí pueden ver todas las manillas malas y todos los rasguños de la Blanca al tratar de entrar a las puertas parece que rompe los tornillos y se descuadra”, explicó el periodista.

Revisa la travesura de Blanquita, la mascota de Julio César Rodríguez

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox