Redes

Magdalena Müller se despide de la relación entre Julián y Esmeralda en "Edificio Corona": "Yo por suerte quiero al Pedro Campos"

El quiebre marcó el episodio de este viernes.

Un triste momento se vivió en el capítulo de este miércoles en "Edificio Corona". Julián, interpretado por Pedro Campos, decidió terminar su relación con Esmeralda, personaje a cargo de Magdalena Müller. El desconsolado momento tuvo lugar en los pasillos del inmueble, donde la "Cardenashian" lloró desconsolada por la angustia.

Sin embargo, en la vida real el elenco de la producción de Mega ha cultivado una amistad, donde los actores tras la pareja televisiva han compartido fuera de cámara.

Así, Magdalena Müller se refirió al momento del episodio de hoy con una foto junto a Pedro Campos, demostrando que pese a que sus personajes se separan, se mantiene una buena relación en la vida real.

"Bye bye Juli. Y… para penita de la Esme, se acabó… Yo por suerte quiero al @pedrocamposdi. Besitoooooos. No se pierdan 'Edificio Corona' por @mega.tv. Momento capturado por la hermosa @bdellaschiava", escribió la actriz junto a una foto de ambos abrazados.

Mira la publicación de Magdalena Müller junto a Pedro Campos

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox