Redes

Fuera de cámara: La amistad que surgió entre los actores de “Edificio Corona”

Hitzka Nudelman, Magdalena Müller, Max Salgado y Pedro Campos compartieron antes de la nueva cuarentena.

"Edificio Corona" sigue al aire en las pantallas de Mega con su apuesta pandémica que ha conquistado las tardes. Sin embargo el equipo detrás de la teleserie terminó las grabaciones hace un par de semanas, aunque eso no ha impedido la cercanía entre los protagonistas.

Así lo dejaron en evidencia Hitzka Nudelman, Magdalena Müller, Max Salgado y Pedro Campos, quienes son parte del elenco juvenil de la historia, y que gozan de una cercana amistad según mostraron en sus redes sociales.

Es que los intérpretes de Maca, Esmeralda, Miguel y Julián, respectivamente, se juntaron para pasar un tiempo antes de la cuarentena total que regirá en la Región Metropolitana a partir del próximo sábado.

"¡Despidiéndonos antes de la cuarentena!", señaló Magdalena Müller en una historia donde mostró a sus compañeros de elenco con un filtro de Instagram donde aparecían con tatuajes en su piel.

El resto de los actores aprovechó el entusiasmo y también replicaron en sus historias de Instagram videos y registros de la celebración, donde se dejaron ver conversando animadamente.

Revisa el encuentro de los actores de "Edificio Corona"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox