Redes

El cariñoso saludo de Joaquín, hijo de Fran García-Huidobro, a Manuel de Tezanos por su paternidad

Nineteen Elevnn comentó la publicación donde el periodista deportivo mostró la ecografía de su bebé.

Joaquín Rodríguez, hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, sorprendió a Manuel de Tezanos, expareja de su madre, con un cariñoso saludo luego de que el periodista compartiera una ecografía de su próximo hijo.

Cabe recordar que el rostro de TNT Sports está viviendo un gran momento familiar, ya que además de anunciar que contraerá matrimonio con Camila Muñoz, hace poco también adelantó que están esperando su primer hijo juntos.

Por lo mismo el comunicador deportivo compartió un registro en sus redes sociales mostrando parte de la ecografía donde se entreró del sexo de su bebé. "Te amo @camimz, me diste una alergia que jamás pensé que iba a volver a vivir…  Y ahora viene un momento que es mucha responsabilidad: elegir el nombre del heredero del #Balong", escribió en una publicación en su Instagram.

Y aunque el romance de Manuel de Tezanos y Fran García-Huidobro quedó atrás hace varios años, la buena relación con Nineteen Elevnn -como es conocido artísticamente el joven- persiste con el tiempo, ya que incluso comparten su fanatismo por Universidad Católica. De hecho, es tal el contacto que mantienen que le dedicó un cariñoso mensaje en su posteo.

"¡Felicitaciones Manoeeeel! Que este hijo sea un gran aporte en tu vida ;) éxitos", escribió el hijo de "La Dama de Hierro" en la publicación del comunicador.

La animadora y el periodista pusieron fin a su relación en 2017, tras dos años de romance donde hasta compartieron el mismo hogar con los hijos de ambos.

Revisa el saludo del hijo de Fran García-Huidobro a Manuel de Tezanos

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox