Redes

Ya no es Aka Junior: Hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez se cambió el nombre artístico y lanzó carrera musical

El joven optó por el cambio luego de retirarse de las batallas de freestyle.

El año pasado Joaquín, hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, irrumpió en la escena musical con el estreno de su primer single bajo el nombre artístico de Aka Junior. Sin embargo, este año el joven decidió hacer un giro y estrenó un nuevo seudónimo.

Así, el retoño de los comunicadores, quien era conocido dentro del ambiente de las batallas de freestyle, optó por dar un paso y dejar de lado la denominación con la que era conocido en el ambiente urbano, adoptando el apodo de Nineteen Elevnn.

Según explicó el propio joven a través de sus redes sociales, el cambio de su nombre tiene que ver también con un cambio artístico que está viviendo, ya que dejó su participación en las batallas para dedicarse completamente a su carrera musical.

"Me cambié el nombre porque me retiro de las batallas y no quiero que quede nada. Y Nineteen Elevnn es 19/11, 19 de noviembre es mi cumpleaños, así que suena mejor en inglés", contó en una historia en su cuenta de Instagram.

Junto con el nuevo apodo, el cantante compartió un adelanto de su nuevo single, el que en sus palabras será “una canción más romanticona, yo no pienso decir nada , ustedes tiene que ir descifrando qué es lo que me inspira”.

De igual forma, Nineteen Elevnn adelantó que trabaja en nuevas sorpresas y habló de las proyecciones que tiene para su despegue artístico asegurando que "no quiero ser egocéntrico, pero me veo muy bien".

Revisa el anuncio del hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez 

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox