Redes

Julio César Rodríguez hizo cómico reclamo a su canal: “No hay feriado para ‘Contigo en la Mañana’”

El animador estaba ilusionado con tener un día libre.

Julio César Rodríguez cerró la semana en "Contigo en la Mañana" con una maratónica jornada que tuvo que encabezar en solitario, debido a que Monserrat Álvarez se ausentó ya que está preparando su participación en los debates presidenciales que transmitirá CNN y Chilevisión.

Pero no por estar solo tuvo menos contingencia y durante la mañana estuvo analizando varios temas contingentes y terminó la jornada compartiendo una reflexión en sus redes sociales, en la que aprovecho de reclamar por el feriado del día lunes.

Hay que recordar que el lunes 21 se celebrará por primera vez el Día Nacional de los Pueblos Indígenas, por lo que se decretó feriado. Sin embargo, esta medida no se aplicará para el programa matutino de Chilevisión, lo que fue motivo de críticas por parte de Julio César Rodríguez.

“Hemos terminado el matinal, qué día. Cinco horitas aquí y el lunes regresamos porque no hay feriado para ‘Contigo en la Mañana’, así que el lunes desde las 8 de la mañana”, expuso en su cuenta de Instagram donde insistió en que quería el día de relajo.

Revisa el reclamo de Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox