Television

¡Pura ternura!: Julio César Rodríguez mostró fotos de la infancia de los integrantes de “Contigo en la Mañana”

El animador bromeó a Monserrat Álvarez y Juan Pablo Queraltó por sus postales de niños.

Julio César Rodríguez comenzó la jornada del viernes de manera bastante distendida en "Contigo en la Mañana". Esto ya que tuvo una atípica jornada, en la que quedó solo, debido a que Monserrat Álvarez tuvo que cumplir con otras labores en el canal.

Por lo mismo, el animador se tomó todo el tiempo del mundo para bromear con los movileros en terreno, pero antes compartió detalles íntimos de algunos integrantes del equipo mostrando fotos de la infancia.

Así, en medio de una conversación sobre el próximo debate presidencial que transmitirá CNN y Chilevisión, Julio César Rodríguez desclasificó antiguas imágenes, bromeando con que fueron sus cartas de postulación para ser considerados como moderadores el lunes y martes.

"Ahí está Monse preparándose. Cara de matea, quedó altiro. Es casi una foto presidencial, mirando el horizonte. La ternura viva", contó mientras en pantalla se veía una postal de su compañera.

De ahí en adelante "El JC que le dicen" siguió compartiendo cómicos comentarios, repasando también a Juan Pablo Queraltó. "Juan Pablo también mandó, más abrigado que hijo único", dijo asegurando que él no clasificó por tener cara de "malulo".

Revisa las imágenes con las que bromeó Julio César Rodríguez en "Contigo en la Mañana"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox