Redes

Pampita Ardohain deslumbra a sus más de 8 meses de embarazo luciendo ajustado vestido de látex

La modelo se llenó de elogios de sus seguidores.

La modelo argentina, Carolina Ardohain, conocida como Pampita, actualmente tiene más de ocho meses de embarazo, pero esto no es impedimento para que la maniquí se luzca en cuidadas sesiones fotográficas.

Durante la jornada de este sábado, Pampita Ardohain, compartió con sus cerca de 6.3 millones de seguidores diversos registros que muestran el detrás de cámaras de una sesión donde luce con orgullo su avanzado embarazo.

En las publicaciones se puede ver a la modelo en un llamativo estudio donde predomina el color rojo, y donde luce un cuidado pero discreto maquillaje y peinado, el cual consiste en una ajustada coleta que termina en una larga trenza.

Pero lo que lejos llama la atención de las postales es el ceñido vestido negro de látex que viste, el cual destaca  su abultado vientre.

Estas publicaciones fueron acompañadas con el mensaje: "Se vienen cosas muy lindas!! #backtage"

Como era de esperar, las publicaciones de la trasandina en pocos minutos superaron los 10 mil " me gusta" y donde sus seguidores no escatimaron en elogios por su belleza.

Recordemos que Pampita y su esposo, Roberto García Moritán -con quien se casó en diciembre de 2019- darán la bienvenida a su primera hija juntos el próximo mes, con fecha tentativa el 22 de julio. La pareja ya ha adelantado algunos detalles del especial "Plan de parto" que tienen dividido en siete pasos.

Mira acá las publicaciones de Pampita 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox