Redes

"Espero que pronto estemos los 3": Juanita Ringeling saludó a Matías Assler a pocos días de ser padres por primera vez

La actriz está con nueve meses de embarazo y adelantó el saludo a su pareja en su día.

Juanita Ringeling no se quiso quedar atrás durante el Día del Padre y también usó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a Matías Assler, su pareja.

La rostro de Chilevisión decidió escribir un tierno mensaje para el actor, con quien ya está vislumbrando un pronto presente como padres.

"¡Esta foto fue de nuestra primera escalada los tres, cuando aún sólo sabíamos nosotros! Espero que pronto estemos los 3 en la roca tomados de la mano, mirando el cielo, agarrados a los muros que nos desafían y agradecidos siempre de la naturaleza maravillosa. ¡Vamos por esa familia!", escribió Juanita Ringeling en su cuenta de Instagram con una foto con Matías Assler.

Cabe destacar que la actriz de "Barrio Universitario" ya tiene más de nueve meses de embarazo precisamente con su pareja, por lo que es inminente la llegada del primer descendiente de los actores nacionales.

La expectativa de Juanita Ringeling y Matías Assler por la llegada de su primer hijo

El saludo de la actriz a su pretendiente no es casualidad, puesto que ambos se han mostrado expectantes por finalmente conocer a su hijo.

Así lo explicó Juanita Ringeling en una conversación con TiempoX, en la cual destaca que "espero es que las cosas importantes, medulares y los valores prevalezcan", en relación a la llegada de su pequeño.

Finalmente, la mujer detalló que "es por eso que ahora estamos con guagua en camino y todo para defender a Los Maquis (…) yo digo que es el primer viaje de la guagua como activista", indicando el rol social que cumplen junto a Matías Assler.

Mira acá el saludo de Juanita Ringeling a Matías Assler en el Día del Padre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox