Redes

"No pude haber elegido un mejor papá para nuestros hijos": El tierno saludo de Diana Bolocco a Cristián Sánchez por el Día del padre

La animadora le dedicó una publicación en Instagram, donde también aprovechó de saludar a su papá.

"Feliz día al papá de nuestra casa", escribió este domingo Diana Bolocco, para saludar a Cristián Sánchez por el Día del Padre. La animadora subió unas tiernas postales familiares junto a los hijos de ambos, sumándose así a los saludos del domingo que se han tomado las redes sociales.

"No pude haber elegido un mejor papá para nuestros hijos. Me encanta que siempre tengas la palabra precisa y que todo lo que hagas sea el ejemplo perfecto. Estás siempre listo y dispuesto para jugar, acompañar y educar. Te amo con todo mi corazón. Feliz día", escribió etiquetando al rostro de ESPN.

Diana Bolocco también dedicó algunas palabra a su propio papá, para quien escribió: "Y a mi papito lindo…… sólo le pido a la vida que me regale más tiempo contigo para disfrutarte a concho. Me criaste con todo el amor del mundo, me enseñaste a ser de una sola línea y me dijiste que los sueños no tienen límites. Gracias por siempre estar ahí. Gracias por quererme tanto.
Y a todos los papás de esta comunidad virtual, un abrazo enorme y muy feliz día", cerró.

Mira la publicación con la que Diana Bolocco saludó a Cristián Sánchez

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox