Redes

Tom Morello alabó a Ana Tijoux por su participación en su nuevo proyecto musical

El famoso guitarra de Rage Against The Machine destacó la presencia de la artista nacional en su nuevo trabajo.

Ana Tijoux sigue sumando logros e hitos a su dilatada y reconocida carrera musical. La artista chilena, en esta ocasión, colaboró con el Tom Morello, integrante de Rage Against The Machine, en el nuevo proyecto del músico norteamericano.

El trabajo del afamado guitarrista, junto a la banda The Bloody Beetroots, lanzaron el EP "The Catastrophists", que incluye la canción "Lightning Over Mexico", donde precisamente está la participación de la exintegrante de Makiza, resaltando su rol en la participación en la construcción de la letra.

"Hace un tiempo toqué en un concierto benéfico en México junto a Calle 13. Después conocí a las familias devastadas y escribí la canción en el backstage. La compañera Ana Tijoux proporcionó los versos incendiarios para llevar todo a casa", explicó en un tweet Tom Morello refiriéndose a la aguda composición de la letra de la canción.

El sencillo es un homenaje a la memoria de los 43 estudiantes mexicanos que desaparecieron en una manifestación el año 2014 en Iguala, que aún no se tiene información sobre su paradero.

Cabe destacar que no es la primera vez que Ana Tijoux participa con Tom Morello. Durante el concierto de Prophets of Rage en Chile el año 2017, la artista nacional participó en una breve parte del show.

Mira acá los tweets de Tom Morello refiriéndose a la colaboración de Ana Tijoux

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox