Redes

Julio César Rodríguez vuelve a tener maratónica jornada en "Contigo en la mañana": "Cinco horas de trabajo arduo"

El animador volvió a sufrir la ausencia de Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez volvió a protagonizar una maratónica jornada en "Contigo en la mañana". A diferencia de varios trabajadores que disfrutaron el feriado, el animador comenzó la semana normalmente y a eso se suma que este martes enfrentó solo la conducción del matinal.

Monserrat Álvarez volvió a ausentarse de "Contigo en la mañana", pero en esta ocasión no fue por las grabaciones de "Sabingo" que la han obligado a abandonar el set y dejar solo a su compañero, sino por su participación en el debate presidencial que CHV y CNN transmitieron de manera conjunta y continúa este martes.

“Ayer llegó super tarde a su casa, pasadas las dos de la mañana, cansada, agotada, porque estar hablando con esa gente, no sean tontos... Me refiero a los compañeros del canal”, dijo "el JC que le dicen" en la edición de este martes al dar cuenta de la ausencia de la periodista.

Más tarde y fiel a su estilo,  Julio César Rodríguez subió algunas historias a Instagram donde agradeció la preferencia de los televidentes y aprovechó de referirse a las extensas horas de trabajo que dedicó.

"Hemos terminado la jornada maratónica. Cinco horitas de matinal, pero nos ha ido super bien, estamos muy contentos con todo el equipo. Chicoku, cinco horas de trabajo arduo. tuviste que echarte el programa al hombro", comentó junto al productor.

"Cansadísimo, estamos agotados ya, no queremos más. Así que bueno y dar la gracias por el cariño y la sintonía", respondió Marco Aguilar. "Un buen resultado, Chicoku, pero también mucho trabajo. te vi en algún momento un poquito sobrepasado, pidiendo agua", bromeó el animador, a lo que su amigo le respondió: "Estoy acostumbrado a este ritmo, se me hace habitual".

Mira las historias de Instagram de Julio César Rodríguez

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox