Television

“Estar hablando con esa gente”: Julio César Rodríguez se burla de los candidatos de Chile Vamos y explica la ausencia de Monserrat Álvarez en el matinal

El animador nuevamente se quedó solo en CHV. 

Julio César Rodríguez nuevamente se quedó solo en el matinal de CHV, ya que su compañera, Monserrat Álvarez, no pudo estar presente debido a su participación en el debate de Chile Vamos que realizó su canal junto a CNN Chile. Por eso, este martes el animador aprovechó de bromear en el inicio de "Contigo en la mañana".

Primero, aprovechó de repasar a los candidatos presidenciales de la derecha, asegurando que "todos andaban con la misma ropa, me puse la chaqueta de Lavín, ¿o la de Desbordes?".

"Es la camisa de Desbordes y la chaqueta de Lavín me informan", agregó Julio César Rodríguez, recalcando que "ayer hubo debate acá en el canal, estuvo muy bueno".

"Ya saludamos a la Monse muy temprano hoy en la...", continuaba, cuando se dio cuenta que Monserrat Álvarez no estaba en su asiento.

"Monse, Monse, aló, Monse, ya partimos. Aló, tía, ¿llegó la Monse ayer en la noche o no?", preguntó el "JC que le dicen", añadiendo que su compañera no asistió a "Contigo en la mañana" porque "uno termina agotado en la noche".

"Ayer llegó super tarde a su casa, pasadas las dos de la mañana, cansada, agotada, porque estar hablando con esa gente, no sean tontos... Me refiero a los compañeros del canal", sentenció bromeando.

Revisa acá parte de los comentarios de Julio César Rodríguez a Monserrat Álvarez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox