Redes

“Estaba con el Balti en brazos, apenas, conectada con oxígeno”: Alison Mandel revela cómo volvió a creer en Dios tras el nacimiento de su hijo 

La comediante respondió preguntas de sus seguidores. 

Alison Mandel respondió la presuntas de sus seguidores en redes sociales, revelando su acercamiento con Dios, luego de dar a luz a su hijo, Baltazar. A través de Instagram, una persona le consultó "¿Cómo es eso de reconciliarse con Dios?", dando paso a la comediante, quien explicó que, pese a que había dejado de creer, igual pensaba que podría existir.

"Después se me murió mi gata y dejé de creer, y después nació el Balti y me pasó todo lo que me pasó", agregó la actriz, recalcando que "en la noche estaba con el Balti en brazos, apenas, conectada con oxígeno y todo, lo miré y recordé que mi doctor de la fertilidad me dijo: 'mira esto es un 95% ciencia y un 5%, qué te dijera yo'. No me dijo directamente Dios, pero igual me dijo Dios". 

"Rezó también en la transferencia y cuando veo al Balti dije 'sí, esto no se puede explicar'... Y me reconcilié con Diosito, volví a creer en él, volví a creer que existía", sentenció Alison Mandel, quien, recordemos, tuvo un complicado parto que casi le cuesta la vida.

"El parto fue de alto riesgo, súper complicado, con visitas restringidas, Alison perdió mucha sangre (…) algunos doctores decían que tenía un riesgo de muerte", explicó en ese entonces su esposo, Pedro Ruminot.

Revisa acá las declaraciones de Alison Mandel 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox