Redes

Jorge Zabaleta llenó de elogios a Belén Soto al recordar sus participaciones en "Papi Ricky": "Siempre fuiste una luz fuerte y brillante"

El actor aseguró que desde que vio el casting de la actriz, supo que ella sería su hija en la teleserie.

Jorge Zabaleta ha estado recordando bastante "Papi Ricky", teleserie que protagonizó junto a Belén Soto, cuando aún era una niña. Ahora, el actor rememoró cuando vio por primera vez a la joven actriz en el casting, convenciéndose de inmediato en que ella interpretaría a su hija en la ficción.

En su cuenta de Instagram, el actor de "Juegos de Poder" publicó una tierna imagen del recuerdo de la teleserie que le hizo llegar su fanclub. Ahí, su personaje aparece tocando la cabeza de su hija, mientras que ella lo abraza.

"Desde que mi querida amiga, Verónica Saquel me mostró el casting de Belén Soto, nunca tuvimos ni la más mínima duda de que ella sería mi hija. Siempre fuiste una luz fuerte y brillante y jamás, a pesar de lo largas y agotadoras de las grabaciones, dejaste de sonreír", escribió junto a la tierna postal, etiquetando a la joven influencer.

Soto compartió la publicación en sus historias de Instagram y escribió: "¡Qué hermoso! Te adoro, mi querido Jorge. Siempre serás mi Ricky".

Mira la tierna postal del recuerdo de Jorge Zabaleta y Belén Soto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox