Redes

“Lo que más orgullo me da”: Fran García-Huidobro mostró la complicidad que tiene con su hijo Nineteen Elevnn

La animadora compartió parte de una conversación que tuvo con su retoño.

Fran García-Huidobro sacó a relucir todo su orgullo como madre, al mostrar la gran complicidad que tiene con su hijo, Joaquín Rodríguez, también conocido artísticamente como Nineteen Elevnn, quien está dando sus primeros pasos en la música.

El retoño de la comunicadora con Julio César Rodríguez dejó de lado el pseudónimo de Aka Junior y está trabajando en un nuevo proyecto musical, del que ha dado cuenta en sus redes sociales y que está próximo a estrenarse.

Justo hablando de los preparativos fue que la animadora sacó pecho al mostrar la gran confianza que hay entre ella y su hijo, ya que compartió una conversación donde el joven mostraba su emoción por compartir con su madre un adelanto de su nuevo tema.

Eso desató el orgullo de Fran García-Huidobro, quien compartió en sus historias de Instagram parte de los mensajes que intercambiaron, junto a un mensaje donde reflexionó sobre su cercana relación.

"Esto es lo que más orgullo me da. Mi hijo me comparte conmigo todas sus alegrías, sus penas, sus triunfos y sus caídas… ¿No le he hecho tan mal no?  Te amo", escribió la animadora.

Revisa la imagen de Fran García-Huidobro y su hijo Nineteen Elevnn

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox