Redes

“Me faltó decirle hijo de...”: Yazmín Vásquez y el día que insultó a Horst Paulmann sin saber que era el dueño del mall 

La ex TV+ conversó con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. 

Yazmín Vásquez fue la nueva invitada a "Cuento corto", donde compartió una divertida e insólita anécdota con Horst Paulmann, dueño de empresas como Cencosud y el Mall Costanera Center. La ex integrante de TV+ conversó con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, revelando que, hace años, y en un mall capitalino, insultó al que es uno de los hombres más ricos de Chile.

Según su relato en Instagram Live, estaba ya en la auto lista para irse, cuando a una de sus hijas les dio ganas de ir al baño. Así, volvió al centro comercial, pero entre tanto ajetreo, perdió el ticket del estacionamiento.

"Le había pasado el ticket a la guagua, y se había comido el ticket, pero le quedaba el código de barra", comentó, esperando que eso fuera suficiente para poder salir, sin embrago, éste no fue aceptado, por lo que tuvo que volver.

Tras hacer todo el trámite de nuevo, se equivocó de piso, no sabía dónde tenía el auto y comenzó su reclamo. "Por la concha..., mall de mierda, por eso esta gente tiene plata, no me dejaron salir...", señaló entonces Yazmín Vásquez, siendo asistida por un hombre que, con un antiguo teléfono, solicitó ayuda.

"Y llegaron todos", recordó, pero tenía otro problema, ya que no encontraba su auto porque no tenía patente por ser muy nuevo. Sin embargo, el personal del mall logró encontrarlo y el hombre, desconocido hasta entonces para la ex TV+, se ofreció a acompañarla

"Me subo al auto, y el caballero iba caminando al lado mío", señaló, asegurando que por ser sureña era muy desconfiada, entonces no quiso que se subiera, hasta que él llegó a su vehículo, que era "una nave". 

"Llega a la barrera, se baja, y se van a querer morir, toca el timbre y dice: 'Hola, por favor, acá Horst Paulmann, levante barrera'", aseveró. Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta lanzaron una carcajada en "Cuento Corto": "¡Era el duelo del mall!", señalaron.

"Era el dueño del mall conchemi... y yo poco más le había dicho HDD, me faltó decirle hijo de pu...", respondió Yazmín Vásquez.

Revisa acá todo el relato de Yazmín Vásquez y su chascarro con Horst Paulmann 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox