Redes

"Están todos locos... Uno fue sepulturero”: Jorge Zabaleta revela cómo se crio con sus 8 tíos

El actor explicó como es su familia y su infancia.

En un nuevo episodio de "Cuento Corto", Pancho Saavedra Jorge Zabaleta volvieron a las clásicas anécdotas en el programa que tuvo de invitada  a Javiera Acevedo. Sin embargo, una particular declaración del actor chileno sobre su familia paterna provocó grandes risas.

Todo comenzó cuando el interprete contó que a sus 19 años acompañó a uno de sus tíos a afinar pianos a una mansión en Santiago, quien según el actor era "malísimo para los negocios", pero que era que le sorprendía mucho que supiera afinar citaras.

En medio de la conversación y risas empezó a relatar como son sus seres queridos: "Mi familia es muy simpática, si yo te empezara a contar, son todos medios locos. Tengo ocho tíos y uno fue sepulturero, tenía otro tío que vivía en una carpa de circo en España".

"Mi papá y mi tío Miguel son los mas piolas y conservadores, pero el resto de mis tíos están todos locos", continuó contando.  Esta declaración hizo que Saavedra preguntara de que tipo era él, a lo que Jorge Zabaleta respondió: "Yo salí como mi papá, lo que pasa es que mi papá también era medio zafado, pero mi mamá le dijo que la cortara".

"Cuando era chico, tipo año 78´ en mi casa quedaba la cagada, todos tocaban, yo vivía entre amplificadores", finalizó el relato.

Mira aquí el capítulo completo de "Cuento Corto" con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox