Redes

"Vamos por un día más de trabajo": Myriam Hernández y Cristián Riquelme se prepararon para ir a grabar "Yo Soy"

Parte de los jurados de "Yo Soy" quisieron anticipar su día de grabación en el programa de imitadores.

Mientras la gran mayoría de famosos está descansando durante este fin de semana, hay otros que se están alistando para volver a los estudios a grabar sus programas de televisión. Esa es la situación de Myriam Hernández y Cristián Riquelme, que mostraron sus preparativos para asistir a "Yo Soy".

En el caso de la cantante nacional, tomó la decisión de subir una pequeña imagen mientras va de camino al estudio de CHV para iniciar el proceso de grabación del nuevo capítulo del espacio de imitadores.

"¡Vamos por un día más de trabajo! Menos dolor de columna", escribió Myriam Hernández, que destacó la pequeña molestia física que sentía durante la mañana de este sábado.

Por otro lado, Cristián Riquelme tuvo un inicio de día más agitado en lo deportivo, puesto que desde temprano se preparó para realizar actividad física.

"Hoy día en la mañana elegir vivir sano elegí vivir sano, trotar, ejercicio. Ahora ducha, me voy al canal al grabar", enfatizó el actor que, además, se puso a jugar y compartir con su familia antes de partir al medio de comunicación.

Cabe destacar que, durante las últimas grabaciones del estelar de Chilevisión, se encuentra Américo como artista invitado para ser parte del jurado tras el paso de Álvaro López, Mauricio Jürgensen y Macarena Pizarro.

Mira acá los preparativos de Cristián Riquelme para "Yo Soy"

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox