Redes

"Felicidades, mi amor": Natu Paulina festeja que su pololo, Julio César Rodríguez, llegó al millón de seguidores en Instagram

El animador pidió recomendaciones para celebrar.

Julio César Rodríguez llegó al millón de seguidores en Instagram y recibió el cariño de su público y su polola, Natu Paulina. Antes de llegar a esta gran cifra, el animador compartió un video diciendo que estaba feliz, porque estaba a sólo 12 seguidores de la hazaña, que lograría solo minutos después.

"Hace como dos años, cuando hice esta cuenta, que me obligaron en este canal, Chilevisión me obligó a hacerme una cuenta de Instagram, tenía que tener una red social... y dije 'ya, qué tanto'. Han pasado dos años y faltan 12 personas para llegar al millón", partió diciendo.

Julio César Rodríguez, entonces, emplazó a sus seguidores para que le dieran ideas de cómo festejar este nuevo logro. "¿Cómo lo celebro? Qué se les ocurre? qué tengo que hacer para celebrar? ¿Cierro la cuenta? ¿La vendo? ¿Qué podemos hacer? ¿Hacer un concurso, regalar algo?", se preguntó, entre risas.

"Felicidades, mi amor", le comentó su polola, Natu Paulina en la publicación; donde algunos seguidores le pidieron que se "sacara la casa"; que hiciera su propia canción; que "se sacara la casa" y que sorteara una invitación a su programa "La Junta". 

Mira la publicación de Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox