Felipe Bianchi recordó cuando se "coló" al matrimonio de Diego Maradona en "Podemos Hablar"

El periodista, que estuvo invitado a una de las dos ceremonias que realizó el futbolista; además, rememorará la vez en que estuvo junto a la selección chilena para el "Maracanazo".

Felipe Bianchi recordará aquella vez en la que estuvo presente en el íntimo matrimonio de Diego Maradona en el nuevo episodio de "Podemos Hablar" de este viernes, programa conducido por Julián Elfenbein, donde también estarán Carmen Gloria Arroyo, Camilo Huerta, Lucila Vit y Beatriz Sánchez. 

En aquella ocasión, el periodista viajó hasta Buenos Aires, enviado por El Mercurio, lugar donde trabajaba para reportear la celebración.

"Hizo una cosa muy especial, un matrimonio doble. Primero en el hotel Sheraton para la prensa internacional, que éramos 60 periodistas de todo el mundo y después en el Luna Park. Llegó Maradona y se sentó en su mesa y estuvimos una hora y media con él", contó.

La primera celebración contó con música y comida. Pero no contento con ello, se coló a la segunda ceremonia, donde asistió gracias a un amigo de Buenos Aires, invitado a Luna Park, que lo ayudó a ingresar al evento.

Felipe Bianchi, también, revivirá cuando estuvo presente en el "Maracanazo"

El periodista reveló que trabajó para el polémico partido de Chile con Brasil en 1989, cuando la selección chilena ingresó al camarín tras el supuesto ataque que sufrió Roberto Rojas, quien fingió todo. Él acompañó durante tres horas al plantel, que se encerró a modo de protesta y el periodista Iván Valenzuela es mencionado en la historia.

"Cuando pasó lo que pasó, bajamos corriendo al camarín y el primer chileno que entró, ya con Rojas en la camilla fue Iván Valenzuela. Como no lo conocieron lo echaron cagando. Yo venía atrás y sí me conocieron", partió relatando.

"Estuve tres horas en que estuvo encerrado el plantel con Rojas en el camarín. Yo me acercaba y veía el tajo y era verdad... nos sentamos a fumar en las duchas. Nunca se me va a olvidar. Todavía con las camisetas con el Pato Yáñez. Después, llegaron los militares brasileños y cerraron el estadio. Si era una situación dramática", agregó.

A pesar de estar metido en el problema, Felipe Bianchi aclaró que no dejó de lado su labor como periodista. "Fumábamos y conversábamos. Yo metido entre todos... efectivamente, como periodista me acerqué a ver qué tenía en la ropa".

Ve más contenido de TiempoX