Redes

"Así te recordaré siempre": Carolina Soto compartió antiguo video para rendir homenaje a Scarlett Ortega tras enterarse de su fallecimiento

La cantante compartió escenario en el programa juvenil con la joven artista.

Este fin de semana partió Scarlett Ortega, exparticipante de "Calle 7" que estaba aquejada de un tumor cerebral y que hace unos días había sido desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida. Y entre los homenajes, Carolina Soto, ex "Rojo", decidió recordar un bello momento que ambas compartieron.

Fue la propia familia la que confirmó la triste noticia en un breve comunicado: "Lamentablemente tenemos que informar que nuestra querida Scarlett partió hoy. Es una gran pérdida, se fue tranquila, en casa y en compañía de su familia, de quienes más la amaban".

La cantante Carolina Soto sacó del baul de los recuerdos una antigua presentación en el programa juvenil de TVN, donde ambas compartieron escenario y con un breve mensaje dedicado a la joven artista.

"Un honor compartir este escenario contigo. Así te recordaré siempre", señaló, con un registro donde ambas interpretan un cover de "Hey" de Beyoncé.

Scarlett Ortega se despidió luego de ser condecorada como ciudadana ilustre de Quilicura, honor que recibió hace un día y que su familia agradeció mientras se preparaba para partir.

Revisa el breve homenaje de Carolina Soto a Scarlett Ortega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox