Redes

"Se fue tranquila, en casa y rodeada de su familia, de quienes la amaban": Confirman fallecimiento de Scarlett Ortega

La exparticipante del programa juvenil había sido desconectada de su ventilador mecánico tras luchar contra un tumor cerebral.

Luego de ser desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida, Scarlett Ortega, exparticipante de "Calle 7", falleció producto de las complicaciones que tuvo por su tumor cerebral.

La noticia fue confirmada por su familia, que en un breve comunicado publicado en el Instagram oficial de la también cantante, afirmaron que "lamentablemente tenemos que informar que nuestra querida Scarlett partió hoy. Es una gran pérdida, se fue tranquila, en casa y en compañía de su familia, de quienes más la amaban".

La joven artista sufría por un tumor cerebral que le fue diagnosticado, tras sufrir varios malestares desde el 2016. Este comenzó a dañar sus funciones básicas, llegando al punto en que no podía comer ni hablar debido a la parálisis de su rostro.

Hace un día fue declarada hija ilustre de Quilicura, homenaje que alcanzó a recibir en vida, mientras se preparaba para partir de este mundo, y recibió el cariño de sus seguidores, quienes recordaron su paso por el programa juvenil de TVN

Scarlett Ortega finalmente dejó este mundo, pero su familia usó un hashtag para reflexionar sobre su partida: “Se apagan nuestras vidas, pero no tu corazón”.

Así fue el anuncio de la familia de Scarlett Ortega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox