Redes

Cristián Sánchez y toda su familia celebraron el cumpleaños de su fallecido hermano Aníbal

El hermano del animador falleció el domingo pasado, tras una dura batalla contra el cáncer. 

La familia del animador Cristián Sánchez vivió un especial y emotivo momento la jornada de este domingo 11 de julio, ya que el clan se reunió para celebrar el que habría sido el cumpleaños número 40 de su hermano Aníbal Sánchez, quien falleció hace una semana, tras una dura batalla contra un agresivo cáncer.

Fue el periodista quien compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se ve a la familia en pleno reunida en el Cerro La Cruz, en la comuna de Peralillo, en la provincia de Colchagua -el lugar favorito de Aníbal- donde lanzaron globos de colores al aire, mientras de fondo suena la canción "No llora" de la banda argentina El Cuarteto de Nos.

Cristián Sánchez acompañó el conmovedor registro con un mensaje: "Feliz cumple CUCHUMBI!!!! Te quiero mucho!!!".

La publicación recibió cientos de mensajes de apoyo de figuras como Kika Silva, Natalia Valdebenito, Cote Foncea, Soledad OnettoBegoña Basauri, entre otros.

Por su parte, la esposa del animador, Diana Bolocco, también compartió una fotografía donde se ve a la familia Sánchez en pleno reunida.

La conductora de "Mucho Gusto" acompañó la postal con un sentido mensaje: "Feliz cumpleaños Anibal querido! Hoy celebramos tu 40 años en tu lugar favorito. Hablamos de ti, nos reímos, lloramos y recordamos tantos lindos momentos compartidos. Feliz vuelta al sol. Te queremos mucho".

Mira las publicaciones de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox