Redes

“Empieza un rumbo lleno de aventuras”: Nineteen Elevnn celebró importante paso en su carrera musical con especial agradecimiento a sus padres

El joven también destacó el apoyo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez en este proyecto.

Joaquín Rodríguez, conocido artísticamente como Nineteen Elevnn, acaba de dar un importante paso en su carrera musical, ya que grabó su primer videoclip, en el que tuvo el especial apoyo de sus padres, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

El joven venía adelantando detalles desde hace varios días en sus redes sociales, y este fin de semana por fin pudo concretar uno de sus grandes anhelos con el video del que será su primer tema bajo el sello División Rec.

Por lo mismo, tras la ardua jornada que se realizó en la casa del animador de “Contigo en la Mañana”, Nineteen Elevnn compartió un sentido mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha tenido para cumplir uno de sus sueños.

"Gracias al sello por la confianza, no se me va a olvidar nunca. Empieza un rumbo lleno de aventuras, de sueños por cumplir, y de nuevos hermanos. Reafirmo que daré todo de mí mismo para que este viaje sea el mejor", señaló en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

En su mensaje el cantante también agradeció a Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez por estar presente en este crucial momento. "Gracias a mis padres por apoyarme siempre y espérense porque no pienso descansar hasta romper todo tipo de récords habido y por haber", señaló.

Revisa el mensaje de Nineteen Elevnn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox