Una tierna visita recibió Kika Silva este fin de semana. Su familia viajó hasta donde la modelo se encuentra viviendo para acompañarla, donde fue su mascota, Gin, quien se robó el protagonismo en el registro que subió a sus redes sociales.
"De las 5 y media de la mañana despierta, acá son casi las 8 de la mañana ya. En el aeropuerto, llegando a ver a mi mamá, a mi hermana y a Gin", contó la también reina del Festival de Viña del Mar.
PUBLICIDAD
Kika Silva mostró a sus seguidores de Instagram las postales del can, quien viajó en una mochila especial para él y luego comenzó a inspeccionar el nuevo lugar al que llegó. "Me sigue ignorando, pero ya reconociendo el territorio", publicó.
"Lo logré", escribió la modelo junto a un video donde reposa junto a su mascota y lo acaricia. Recientemente, contó que se encuentra viviendo en Estados Unidos, en una nueva vida alejada de ser un rostro reconocido.
PUBLICIDAD
"Estoy, literal, viviendo entre casas de amigos. Soy una persona muy agradecida porque tener los amigos que tengo es impagable. Para mí fue inesperado volver acá. Estoy buscando un lugar", dijo en junio pasado.