Redes

“Pasamos a puro ‘jajaja’”: Millaray Viera dedicó especial mensaje a Cristián Riquelme en la previa de “Yo Soy All Stars”

Esta noche la animador y el actor retomarán sus roles en el programa de Chilevisión.

Luego del cierre de la tercera temporada que coronó ganador a Nicolás Cid, intérprete de Steve Perry, "Yo Soy" alista una nueva entrega con los mejores imitadores, la que llevará por nombre "Yo Soy All Star". En la previa del estreno, Millaray Viera habló de su relación con Cristián Riquelme y le envió un cariñoso mensaje.

La animadora y el miembro del jurado llevan tres años trabajando en el programa de talentos de Chilevisión, y han consolidado una gran amistad dentro y fuera de la pantalla. Por lo mismo, la joven aprovechó el inicio de las grabaciones para reflexionar sobre el cariño que se tienen.

"Ya van casi 3 años trabajando juntos @cristianriquelmecroque y todavía pasamos a puro 'jajaja'", escribió la comunicadora en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram donde posó sobre el escenario junto al actor.

"Este domingo empezamos una nueva aventura junto a @jpcrettino @myriamhernandez_oficial @avodanovic y a los mejores imitadores de nuestros 3 ciclos. Se viene la mejor temporada que hemos hecho, la madre de todas las competencias: ¡Yo Soy All Stars!", agregó Millaray Viera.

“Yo Soy All Star” se estrena este domingo a las 23:30 horas, luego del noticiero central de Chilevisión.

Revisa el mensaje de Millaray Viera a Cristián Riquelme por "Yo Soy All Stars"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox