Este martes, se conoció que la mansión de Mario Kreutzberger, Don Francisco, ubicada en Indian Creek Village, una isla exclusiva de Miam Beach, será demolida luego de concretarse su millonaria venta.

De acuerdo al portal therealdeal.com, que se dedica a los temas inmobiliarios, una millonaria empresa de bienes raíces compró en casi 24 millones de dólares la residencia del animador chileno que vive en Estados Unidos, la que finalmente se planea echar abajo para levantar una nueva mansión.

PUBLICIDAD

El comprador principal es Todd Michael Glaser, que tiene una gran compañía inmobiliaria que se dedica a proyectos de este tipo, y que junto a sus socios, Scott Robins y Jonathan Fryd, lograron obtener esta residencia.

La mansión de Don Francisco constaba de más de 672 metros cuadrados, y tenía tres dormitorios junto al mar, en un lugar exclusivo donde incluso Ivanka Trump posee una vivienda, además de varios empresarios locales.

PUBLICIDAD

Actualmente, el conductor se encuentra en plena promoción de su libro de memorias, pero no tan alejado de las polémicas, luego de los cuestionamientos recibidos a la Teletón por parte de La Red.

Revisa más material de TiempoX

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña