Redes

Constanza Ríos y su relación con su padre, Marcelo Ríos: "Igual no es fácil ver que se refiere a temas que chocan con mis valores"

La hija del extenista nacional con Giuliana Sotelo habló de la forma en que lleva su conexión con su padre, destacando que muchas veces no está de acuerdo con lo que piensa.

Una de las participantes más llamativas que se verá en el "El Discípulo del Chef" es Constanza Ríos, hija de Marcelo Ríos junto a Giuliana Sotelo.

La joven de 20 años, que concursará en el programa culinario junto a su madre, esto último confirmado en exclusiva por TiempoX, habló de la relación a distancia que mantiene junto con su padre.

"Nos llevamos bien, a pesar de la distancia. Igual no es fácil para mí como su hija ver que se refiere, a veces, a temas que chocan con mis valores", comentó la hija del "Chino" en una entrevista con El Mercurio.

La opinión de Marcelo Ríos sobre el paso de Constanza Ríos en CHV

Además, comentó cuál fue la reacción que tuvo Marcelo Ríos tras enterarse de la participación de su hija en el espacio del canal ubicado en Machasa, indicando que no se preocupó demasiado del nuevo desafío personal.

"No me dijo mucho de esta participación, entonces yo creo que eso significa que está de acuerdo... si no estuviera de acuerdo habría dicho de todo", compartió Constanza Ríos en relación a las impresiones del "Chino".

Por último, la mujer de 20 años se mostró entusiasmada por enfrentar esta nueva prueba en la cocina, insinuando que estará contenta con volver al país.

"Vi esta oportunidad como un desafío para aprender a cocinar y también como una oportunidad de venir a Chile. Me siento muy conectada con este país", cerró Constanza Ríos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox