Hija y expareja de "Chino" Ríos

Constanza Ríos y Giuliana Sotela comparten un relajado momento con llamativo postre incluido

Madre e hija compartieron en sus redes sociales un momento familiar que incluyó un fino almuerzo con un extravagante helado.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:29

Tras su participación en las grabaciones de "El Discípulo del Chef", Giuliana Sotela y Constanza Ríos tuvieron una especial convivencia juntas compartiendo un delicioso postre en familia.

Fue la expareja de Marcelo "Chino" Ríos que subió una publicación en su cuenta de Instagram, donde en dicha imagen se puede ver un aparatoso helado de similares sabores que eligieron tanto madre como hija. 

Después de eso, fue la propia Constanza Ríos que compartió dos imágenes de la comida que estaba merendando durante la tarde. La primera imagen se observa un tipo de proteína con palta, acompañado de una Coca Cola Zero.

Posteriormente, en la siguiente fotografía, la hija del extenista nacional tomándose una clásica fotografía en el espejo, exponiendo el outfit que estaba llevando durante aquella ocasión.

Por último, cabe destacar que Giuliana Sotela no esperó mucho tiempo para irse del país y disfrutar de unas distendidos días de relajo junto a Luciano en un complejo Universal Orlando Resort, en la costa norteamericana.

Mira acá el día de relajo de Giuliana Sotela y Constanza Ríos