Redes

Ya se olvidó de “El Discípulo del Chef”: Giuliana Sotela disfrutó de los parques temáticos de “Los Simpson” y “Harry Potter” junto a su hijo en Orlando 

La mujer y su pequeño llegaron hasta los Universal Studios de Hollywood. 

Giuliana Sotela continúa con su relajo tras dejar nuestro país y la competencia de "El Discípulo del Chef", programa de CHV al que llegó acompañada de su hija, Constanza Ríos. A través de redes sociales, se ha podido ver a la modelo costarricense disfrutando de Estados Unidos y, específicamente, del complejo Universal Orlando Resort, en compañía de su hijo, Luciano Dajles Sotela, fruto de la relación con el empresario de la moda, Alberto Dajles.   

Este miércoles, la mujer y el pequeño llegaron hasta el “The Simpsons Ride”, una atracción de simulación de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.  

Al mismo tiempo, también se les ve compartiendo en "The Wizarding World of Harry Potter", en el mismo complejo turístico. 

Cabe destacar que aún no se emite el capítulo donde Giuliana Sotela es eliminada de "El Discípulo del Chef", que este jueves estrena un nuevo capítulo.

Revisa acá el relajo de Giuliana Sotela y su hijo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox