Redes

"Discípulo by Yuhui Lee": Revisa dónde está ubicado y los horarios de atención del restaurante del ganador de "El discípulo del chef"

El local de Yuhui Lee, flamante ganador de "El discípulo del chef", se suma a la oferta gastronómica que ofrece el Boulevard Monticello.

Yuhui Lee se transformó en el flamante ganador de la competencia gastronomica "El Discípulo del Chef", lo que da paso a que Boulevard Monticello sume un nuevo restaurante como parte de su oferta gastronómica. Se trata del local "Discípulo by Yuhui Lee".

Respecto a su triunfo en el programa de Chilevisión, el cocinero en conversación con TiempoX  se refirió sobre sus sensaciones tras su victoria y las dudas que tuvo de ingresara esta temporada.

"La cuarta es la vencida, he estado cuatro veces en la final, estoy feliz", comienza a señalar, para luego decir que se vienen jornadas intensas con esta nueva responsabilidad: "Trabajar a veces hago 'Sabingo', viajar, hacer recetas, todo eso, entonces es un sueño que tengo que trabajar más".

"Discípulo by Yuhui Lee", el del ganador se unirá a una amplia propuesta gastronómica entre la que destacan restaurantes de reconocidos chefs como Yann Yvin, Sergi Arola, China Bazán y Tomás Olivera. "Esperamos inaugurar este nuevo restaurante el viernes, ya que no tenemos duda que su propuesta culinaria será un atractivo dentro de nuestra oferta de entretenimiento", afirmó el gerente general de Monticello según un comunicado al que tuvo acceso nuestro medio.

Así es el restaurante de Yuhui Lee

Raúl Ramírez, Gerente Corporativo de Infraestructura de Dreams, área que estuvo a cargo de la remodelación y producción de “Discípulo by Yuhui Lee" explica que el lugar cuenta con una capacidad para 140 personas simultáneamente. “Cuenta con dos sectores.

"El primer piso es amplio y tiene un bar en el centro, donde los visitantes podrán comer en ese sector. El segundo piso es abalconado al salón principal con vista privilegiada desde todo el recinto", comenta el ejecutivo. Mientras, la decoración de este espacio está inspirada en el mar con varios objetos como anclas y plantas propias del océano.

¿Qué días y en qué horarios funcionará "Discípulo by Yuhui Lee", el restaurante de Yuhui Lee?

El restaurante de Yuhui Lee comenzó a funcionar el 25 de noviembre y el horario de atención será de 21:00 a 23:00 hrs.
(apertura con Clientes Dreams Club) y de 23:30 a 02:00 hrs apertura al público en general.

Mientras, el sábado 26 el horario de funcionamiento será de 12:30 a 02:00 hrs. y domingo de 12:30 a 19:00 hrs.

Desde la semana del 28 de noviembre el funcionamiento será de miércoles a domingo. Los horarios de funcionamiento correspondiente a esos días serán: miércoles y jueves entre las 19:00 y las 23:00 hrs.; viernes de 19:00 a 02:00 hrs, sábado de 12:30 a 02:00 hrs y domingo, desde las 12:30 a las 19:00 hrs.

¿Dónde está ubicado el restaurante "Discípulo by Yuhui Lee"?

El local de Yuhui Lee queda ubicado en el Boulevard de Gran Arena Monticello, atravesando la carretera Panamericana Sur en San Francisco de Mostazal, en la VI Región, Chile.

Revisa algunas imágenes del restaurante de Yuhui Lee capturas por TiempoX

Revisa las palabras de Yamila Reyna y su trabajo con Lucho Jara en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox