Television

La broma con que Bombo Fica recordó a Chilevisión en el Festival del Huaso de Olmué 2023

El humorista también bromeó con su presencia en "El Discípulo del Chef", pero recordó también que es el canal que más ha repetido sus rutinas.

Este domingo, en la jornada final del Festival del Huaso de Olmué 2023, donde el humor fue protagonizado por Bombo Fica, quien aprovechó la ocasión para no solo lanzar chistes sobre la pandemia, su carrera y las deudas, sino que también le disparó un palito a Chilevisión.

En medio de la rutina, el humorista comentó que había hecho un negocio con uno de sus amigos, el cual no resultó por culpa de una funa de que compraba madera robada, según la historia que contó para bromear sobre la situación que pasó en pandemia.

Fue ahí que se refirió a cuando fue contactado para "El Discípulo del Chef", donde aprovechó de bromear con el canal: "Estaba pensando cómo salir del hoyo, cuando de repente suena el teléfono, miro y era Chilevisión. Dije 'me van a repetir de nuevo estos hue...'".

Y es que el humorista hizo mención a las constantes repeticiones que han hecho de sus rutinas en el Festival de Viña, tanto en periodo de elecciones como en programas que “rellenan” la parrilla en ocasiones especiales.

Tras contar que lo llamaron para el casting del programa de cocina, vuelve a bromear con el tema, señalando que el ejecutivo que lo contactó, le reveló que “te queremos traer porque eres un artista que marca rating, eres el único humorista del mundo que ha estado en tres canales distintos, a la misma hora y con rutinas diferentes”.

El éxito de Bombo Fica en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Tal como lo dijo en su rutina, Bombo Fica siempre es la sintonía más alta, y esta vez no fue la excepción. Según datos obtenidos por TiempoX, entre las 23:18 y las 00:18 horas, promedió 24,4 puntos, con un peak de 27unidades.

En el mismo horario, Canal 13 tuvo 3,4, Mega 5,2 y CHV 3,5.

“Yo juego con eso, es una ironía, es una bofetada un poco a aquellos que menosprecian el trabajo del artista chileno. No es que quiera ofender a nadie ni agrandarme más de lo suficiente, sino que este reconocimiento que tiene que haber del público chileno”, expresó Bombo Fica en la conferencia de prensa tras el Festival del Huaso de Olmué.

Video | La rutina completa de Bombo Fica en Olmué

Tags

Lo Último

Más de Tiempox