Redes

“Lo más probable es que sea la última vez”: Pía Guzmán compartió sentida reflexión a pocos días de dar a luz a su tercer hijo

La ex "Rojo" usó sus redes sociales para hablar de la espera de pequeño.

Pía Guzmán vive días cruciales. La periodista y exmodelo de "Rojo" y "Venga Conmigo" está en la recta final de su tercer embarazo, y por lo mismo, compartió una sentida reflexión a la espera de su pequeño.

Cabe recordar que la comunicadora se convirtió en madre por primera vez a los 40 años, y hace poco más de un año recibió a su segundo hijo, aunque esta tercera espera la ha estado disfrutando con una estricta cuarentena debido a la pandemia.

Ahora, a menos de una semana de dar a luz nuevamente, Pía Guzmán usó sus redes sociales para compartir una sentida reflexión sobre su proceso de maternidad y la intensidad que ha vivido durante el último tiempo.

"Pienso que estoy a menos de una semana de tener a mi tercer hijo en brazos,  estos 9 meses han sido intensos. Trataré de registrar todas las fotos que pueda en este estado, ya que lo más probable es que sea la última vez…", señaló en su cuenta de Instagram.

Revisa la publicación de Pía Guzmán

Tags