La "Fiera" y su exmarido

"¡Quedé con la saliva trancada!": Pamela Díaz recordó cómo reaccionó cuando Yamila Reyna le confesó que salió con Manuel Neira

La participante de "MasterChef" contó por qué dejó de salir con el exfutbolista.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:58

Pamela Díaz recordó cuando Yamila Reyna le confesó, hace años, que ella había tenido una cita con Manuel Neira, su exmarido, en una transmisión en vivo para la Radio Pudahuel conducida por Nacho Gutiérrez

Todo partió cuando el ex "Buenos días a todos" le señaló a la "Fiera" que varios seguidores vieron que mostraron en televisión su matrimonio con Manuel Neira. Fue ahí que él le preguntó si eso le molestaba. 

Pamela Díaz se cubrió el rostro y todos recordaron cuando el exfutbolista llegó a su matrimonio con el pelo planchado. "Me quería separar ese mismo día", contó. 

Tras esto, la "Fiera" aprovechó la presencia de Yamila Reyna para contar cuando se enteró que ella salió con su expareja. "Un día estuvo la Yami en un programa que teníamos en el cable con Giancarlo Petaccia animando. Esta llega y me dice: 'Amiga, tengo que contarte algo, yo salí con Manuel'. Y yo ¿qué? ¡Quedé con la saliva trancada!... y dije ¿qué pasó en mi vida que no me di cuenta?", reveló. 

Yamila Reyna contó por qué dejó de salir con Manuel Neira, exesposo de Pamela Díaz

Tras la revelación de la conductora de "Mochileros", la participante de "MasterChef Celebrity" recordó las fallidas citas que tuvo con el exfutbolista. 

"Salí dos veces. La segunda se curó", confesó la comediante trasandina, asegurando que desde ahí no salió más con él. "Alguien que defienda a Manolito... ¡pero cómo Yamila!", bromeó Nacho Gutiérrez, mientras todos en la transmisión en vivo reían sin parar. 

"Más encima, como hace 30 años se había separado", aclaró Yamila Reyna.

Revisa el divertido momento protagonizado por Yamila Reyna y Pamela Díaz