Redes

Estos fueron los famosos que quedaron eliminados en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

El programa de imitadores de Mega tuvo a sus primeros cuatro eliminados en la jornada de este viernes.

Durante la primera parte de "The Covers: Tributo a las Estrellas", el jurado compuesto por Javiera Contador, Beto CuevasOscar Mediavilla, decidieron cuales serían los participantes que ya no estarían en el programa de imitadores de Mega.

Entre las personalidades que se presentaron, se encontraron Carola Julio personificado a Paulina Rubio, Carolina Soto a Isabel Pantoja, Beto Espinoza a Germain de la Fuente, Marcelo Marrocchino a Eros Ramazzotti, Camila Andrade a Cristina Aguilera, Berta Lasala a Massiel, Rodrigo "Pelao" González a Miguel Bosé y José Luis Repenning a Eddie Vedder.

En ese contexto, después que los ocho famosos hicieran sus espectáculos en el escenario, los jueces tomaron la decisión de dejar a cuatro fuera de la competencia, tres para una segunda ronda y una que pasó directamente.

Los eliminados de "The Covers: Tributo a las Estrellas"

De igual forma, los cuatro que quedaron fuera de competencia son: Carola Julio, Marcelo Marrocchino, Berta Lasala y "Pelao" Rodrigo, quienes no lograron clasificar a la siguiente fase.

Finalmente, Carolina Soto fue la primera clasificada directa y tanto José Luis Reppening, Camila Andrade y Beto Espinoza pasaron a una segunda presentación para continuar en el programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox