Redes

Padre de Tomiii 11 se refirió a la partida del pequeño youtuber: "Estuvimos con él hasta su último suspiro"

Durante la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del menor, quien padecía una enfermedad terminal.

Durante la mañana de este lunes, se confirmó el fallecimiento del pequeño y querido youtuber Tomiii 11, quien a sus 12 años cautivó a cientos de usuarios de las redes sociales, a nivel mundial, por su contenido en la plataforma. Su padre, Vicente Blanch, contó que su retoño partió acompañado de sus seres amados.

En conversación con BioBioChile, Blanch explicó que el fallecimiento se produjo a eso de las nueve de la mañana y que su hermana, su madre y él estuvieron junto al pequeño en todo momento.

"Hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro", señaló Blanch, agregando que "se fue mi mayor logro".

Los metas cumplidas por el pequeño Tomii 11 a sus 12 años

Fue en abril que el niño se hizo conocido, tras de publicar un video en YouTube, en el cual señalaba que su sueño era convertirse en gamer. Luego de su declaración, varios usuarios de la plataforma iniciaron una campaña para hacerlo reconocido, alcanzando así más de 8 millones de seguidores.

Gracias a ello, el pequeño ganó una placa de oro y de plata por parte de YouTube. Pero este no fue el único reconocimiento que recibió, pues hace unas semanas fue premiado con un "Copihue de Oro" por ser el YouTuber del año.

Hace sólo dos días, Tomiii 11 obtuvo su último galardón en vida en los premios Giga Awards, donde ganó en la categoría "Mejor Canal de Youtube".

En su cuenta de Instagram compartió un afiche del evento con un dibujo suyo para agradecerle a sus seguidores por sus votos. "¡Gracias a todos los papus por este premio!", escribió en la que fue su última publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox